Alfombras económicas en Madrid

Alfombras baratas MadridSi quiere acceder a un gran surtido de alfombras económicas en Madrid sin renunciar a la calidad y el buen diseño, acérquese a El Rincón de Fehmi. Somos una tienda genuinamente turca e incluso contamos con un establecimiento hermano en Estambul, famoso por ser uno de los que mejor calidad ofrecen en una ciudad con una competencia tan grande, y además con precios muy ajustados. En nuestra tienda de Madrid, adaptamos al mercado español todo lo bueno de nuestra experiencia y nuestro elenco de grandes proveedores.

Le invitamos a dar un toque de distinción a su hogar con nuestros textiles de calidad y fabricación artesana. Disponemos de diversas clases de alfombras a buen precio en Madrid para atender a todos los gustos y estéticas posibles, siempre sin salir de un estándar muy alto de calidad del género. Le sorprenderá la variedad de diseños que puede encontrar en nuestro establecimiento. Desde el intenso colorido del ‘patchwork’, compatible con las decoraciones más atrevidas, a la sobria tradición de nuestras alfombras de Uşak. No cabe olvidar que también somos un referente entre los aficionados a las alfombras kilim en Madrid, con un amplísimo catálogo de modelos muy diversos. Disponemos asimismo de butacas y cojines con telas tradicionales, como el ikat.

Tienda de alfombras en Madrid a precios muy competitivos

Le esperamos en El Soho de Európolis, en Las Rozas, con nuestra exposición de alfombras de aspecto impecable y diseños llamativos. Venir merece la pena, y si nos visita no podrá resistirse. También puede consultar buena parte de nuestro catálogo a través de la web, lo cual puede ayudarle a explorar y escoger cómodamente desde casa si tiene falta de tiempo.

Además, también disponemos de un notable inventario de lámparas de mosaico de marcado carácter oriental, convirtiéndonos en una de las mejores tiendas de lámparas turcas en Madrid de origen garantizado. Los artículos de joyería son otra de nuestras especialidades. Para conocerlo todo más de cerca, le esperamos en nuestro rincón en Madrid… o en Estambul