Alfombras kilim en Madrid

Alfombras kilim MadridCada vez más gente busca una tienda de confianza donde comprar alfombras kilim en Madrid. Se trata de una tradición textil incluso anterior a las alfombras, pero en los últimos años muchas personas lo han redescubierto. El kilim es ligero y versátil, ofreciendo múltiples aplicaciones decorativas. En cierto modo podría identificarse con la base tejida de las alfombras, sin el resistente anudado posterior que éstas incorporan.

Si usted también está buscando un kilim para su hogar o para regalar, en El Rincón de Fehmi podremos ayudarle mejor que en ningún sitio. Traemos los mejores tapetes auténticamente turcos, directos desde Estambul  a nuestra tienda en Las Rozas, y los comercializamos a un precio muy atractivo. Visitarnos no solo merece la pena porque pueda comprar un kilim barato, sino porque tenemos uno de los catálogos más amplios y variados que pueda encontrar, si no el que más, con decenas de referencias activas. Distintas opciones de diseño clásico, más sencillas o barrocas, e incluso kilims modernos al estilo ‘patchwork’. Sea cual sea el estilo decorativo de su estancia, encontrará algún tapete que se ajuste a la perfección.

Dónde comprar alfombras kilim en Madrid

Estamos en el centro comercial El Soho en Európolis (Las Rozas), donde podrá comprobar de primera mano la calidad de nuestros tapices. Además de nuestra vasta oferta de kilims, aquí hallará el surtido de alfombras turcas en Madrid más completo, con múltiples estilos que van de la pura tradición de las alfombras de Uşak a otros diseños más modernos pero que no dejan de lado lo tradicional. Seria o desenfadada, puramente oriental o mostrando fusión… la alfombra que busca está en nuestro almacén.

No olvide que también disponemos de una sección donde encontrará las más atractivas y genuinas lámparas turcas en Madrid.  Venga a conocer todas las opciones de decoración que le ofrecemos para llevar a su hogar los mejores aires de Oriente.