Alfombras turcas en Madrid

Alfombras turcas Madrid

¿Dónde encontrar alfombras turcas en Madrid? En ningún sitio mejor que en El Rincón de Fehmi: somos una tienda que también está presente en Estambul, por lo que directamente del corazón de Turquía traemos a Madrid los tapices más atractivos y genuinos, manteniendo una apuesta por los precios ajustados que nos convierte en la mejor opción para comprar alfombras de origen certificado en la capital de España.

Venga a conocer nuestra tienda en Las Rozas o, si lo prefiere, explore ahora lo mejor de nuestro inventario a través de nuestro sitio web. Contamos con una gran variedad de alfombras en la que tratamos de recoger las varias tradiciones en torno a estos tejidos que se dan en Turquía. Aquí tiene el lugar ideal para comprar alfombras kilim en Madrid, modelos ligeros y versátiles que le permiten añadir un toque de Oriente a cualquier suelo e incluso pared de su casa. No dejemos de lado otras categorías que trabajamos con éxito, como las alfombras de seda, las monocromas o las de nuevo diseño. Además, nos hemos adentrado en otras categorías, poniendo a su alcance sorprendentes bolsos de piel o cojines con diseños de ikat.

Auténticas alfombras turcas en Madrid

La variedad y calidad de nuestro catálogo garantizan que somos la tienda de alfombras de Turquía que está buscando, donde hallará la pieza central que le falta para una estancia o el complemento perfecto a su decoración. Pero no solo eso, sino que nuestro esmero por contar con proveedores de confianza nos permite asegurarle que de nuestra tienda se llevará un tapiz duradero, que mantendrá por mucho tiempo su forma y su color inalterados.

En El Rincón de Fehmi demostramos cada día que es posible ofrecer alfombras económicas en Madrid dentro de los mayores estándares de calidad. Las mismas alfombras de los mejores mercados tradicionales, junto a una selección de lámparas turcas, bolsos y anillos que también pueden trasladarle por unos instantes al Gran Bazar, sin olvidar nuestra sección de textil del hogar, que incluye tejidos de ikat en cojines o sillas. Visítenos y compruébelo usted mismo.