Lámparas turcas en Madrid

Lámparas turcas Madrid Tenemos el inventario mejor nutrido de lámparas turcas en Madrid esperándole. Piezas artesanas fabricadas en latón y teselas de cristal cortadas a mano, que nosotros traemos directamente de esas tierras para proporcionar a nuestros clientes una forma muy sencilla de dar un toque especial al ambiente de su hogar.

El Rincón de Fehmi es una tienda de decoración que está presente tanto en la capital española (en El Soho de Európolis) como en Estambul, por lo que nos mantenemos en contacto con el origen de nuestros productos para poder ofrecerle auténticas lámparas de Turquía en Madrid, de origen garantizado. Nos hemos esmerado por reunir un inventario variado, que no solo incluye diseños de carácter muy diverso y múltiples combinaciones coloridas, sino también lámparas para todos los usos que requiera: de techo, de pie, de mesa, apliques… con algunos modelos de varios globos realmente deslumbrantes.

Alfombras y lámparas turcas en Madrid

Junto a nuestra sección de iluminación, lo que más fama ha dado a nuestro negocio es la venta de alfombras turcas en Madrid, con un catálogo difícil de igualar. Alfombras convencionales, de seda, de estilo ‘patchwork’, en diseños muy variados… y los muy demandados kilim, con una gran cantidad de modelos a disposición del cliente.También trabajamos en otras parcelas de textil del hogar. ¿Conoce el inimitable atractivo de las butacas o los cojines de ikat? Le invitamos a descubrirlos con nosotros.

Estaremos encantados de atenderle y asesorarle sobre los distintos productos genuinos de decoración turca que ofrecemos. Seguro que con nosotros hallará una buena opción para dar un toque especial a su hogar o cualquier espacio que esté decorando. Escoger entre nuestros magníficos tapices será difícil, pero todo un placer.

Le recordamos que a través de nuestro sitio web puede echar un primer vistazo a muchos  de los artículos que comercializamos. Empiece a hacerse una idea de los diseños que más le interesan y no deje de visitarnos para apreciar su calidad en persona. Hacemos posible comprar alfombras económicas en Madrid con toda confianza.